Por qué usar productos naturalespor que productos naturales

Porque contribuyen a preservar la salud humana. Los productos elaborados con ingredientes naturales son mejor asimilados por el organismo y no transmiten sustancias nocivas a la piel.

Las sustancias de los productos cosméticos no se quedan en la capa más superficial de la piel sino que se absorben y pasan a la sangre.

La piel es una de las principales vías de entrada de productos nocivos a nuestro organismo.

Los productos que contienen sustancias nocivas y que se aplican en la piel pueden producir en el organismo trastornos como: alergias, problemas de pigmentación, irritación de la piel, trastornos hormonales, tumores ...etc.

INGREDIENTES QUE SE DEBEN EVITAR

http://www.ewg.org/

 Como deben ser elaborados los productos naturales

No deben contener sustancias nocivas para la piel y la salud.

Deben ser elaborados con ingredientes que provienen de la naturaleza, extraídos principalmente de plantas, hierbas, frutas, flores etc. y deben tener certificación de su procedencia y su efectividad. Su color, fragancia, preservantes y estabilizantes también deben ser de origen natural.

No deben usarse ingredientes que se encuentren en la lista de prohibidos o restringidos por la FDA o CosIng. (European Commission database with information on cosmetic ingredients)

footer jovenes del campo espanol