Nuestra Inspiración

Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el cuidado de la salud de las personas, la conservación del ecosistema marino y la educación de los jóvenes del campo, por esto, trabajamos con transparencia y responsabilidad, en desarrollar y fabricar productos de Cuidado Personal certificados 100% Naturales que generen un impacto sostenible.

Salud, Bienestar y Belleza

Queremos ofrecerte bienestar para que cuides tu belleza sin alterar el equilibrio natural de tu cuerpo, por eso cada uno de nuestros productos ha sido desarrollado pensando en tu salud y la de los tuyos.
No utilizamos ningún tipo de ingrediente tóxico!
Estamos certificados como 100% Naturales por la NPA.
Queremos ayudar a generar conciencia de los daños causados en la salud por el uso de productos con ingredientes químicos nocivos.

Sostenibilidad / Medio Ambiente

Nos preocupamos por el futuro del planeta, por eso cuidamos responsablemente el impacto ambiental que generan nuestros productos. Investigamos constantemente todos los ingredientes que afectan el equilibrio del ecosistema marino y los rechazamos! El planeta nos necesita para continuar su historia y estamos dispuestos a tomar acciones para contribuir a su sostenimiento.

Desarrollo social

Nuestro compromiso tiene un amplio alcance porque no solo nos preocupamos por generar un buen impacto en la salud y el medio ambiente, sino que también queremos aportar para el crecimiento y sostenimiento de iniciativas que benefician a la sociedad. Por esta razón, apoyamos el plan “Padrinos” de la Fundación Hogares Juveniles Campesinos, para que niños y jóvenes puedan acceder a educación integral y contribuyan a la construcción de un mejor país.

¨Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano» (Howard Phillips Lovecraft)¨.

Nuestros sellos

Investigamos cuidadosamente lo que informan organizaciones como Marine Safe y Haereticus Environmental Laboratory (entre otras) sobre los ingredientes químicos tóxicos contenidos en los productos de cuidado personal que están causando contaminación ambiental y peligro a la vida del ecosistema marino (corales, peces, algas). Nuestros productos NO CONTIENEN ninguno de los químicos tóxicos listados por estas organizaciones.

Te garantizamos que ninguno de nuestros productos ha sido ni será probado en animales durante ninguna etapa del desarrollo de nuestra producción. No aceptamos ni apoyamos ningún tipo de comportamiento de crueldad contra los animales. Practicamos la compasión por los animales y prometemos que las pruebas en animales nunca se implementarán para nuestras fórmulas y que antes de comprar cualquier ingrediente, nos aseguraremos de que nuestros proveedores practiquen estos valores.

“La Asociación de Productos Naturales se complace en anunciar que BeNatural Company recibió la Certificación Natural otorgada por la NPA para varios productos de su línea BIOZEAN. BeNatural Company, con sede en Bogotá, Colombia es una empresa comprometida con la creación de productos 100% naturales de cuidado personal,  de alta calidad. BeNatural es una de las empresas a nivel internacional que ha recibido la Certificación Natural NPA, y es la primera en alcanzar este logro en Colombia.” NPA

Ver certificación aquí 

Trabajamos para que nuestros actos dejen una huella verde, por eso cuidamos que nuestros productos sean amigables con la naturaleza. Los ingredientes que usamos son biodegradables, NO son tóxicos y NO contaminan el ambiente.

Nuestras alianzas

En BIOZEAN nos esforzamos por encontrar alternativas que nos ayuden a generar conciencia sobre la conservación del ecosistema marino. Cuando conocimos a Corales de Paz, (“Organización internacional que promueve e impulsa la conservación de los arrecifes de coral y la responsabilidad ambiental”) encontramos el aliado perfecto!

Admiramos la labor que realizan y aportamos para apoyar algunos programas y campañas que organizan para generar conciencia ambiental.

Si quieres saber más sobre Corales de Paz ingresa  a http://www.coralesdepaz.org/

hogares-logo

En BIOZEAN creemos que el desarrollo del campo es una parte fundamental para el progreso del país por eso nos identificamos con la premisa de la Fundación Hogares Juveniles Campesinos que dice: “El futuro de Colombia está en el campo, el futuro del campo está en el niño campesino, el futuro del niño campesino está en nuestras manos”.

Es así como cada vez que compras productos BIOZEAN nos ayudas a continuar apoyando el “Plan Padrinos” por medio del cual aportamos un porcentaje de nuestras ventas a la educación técnica de los jóvenes y niños campesinos.

Si quieres saber más sobre Hogares Juveniles Campesinos ingresa a www.hogaresjuvenilescampesinos.org

En BIOZEAN buscamos oportunidades para generar conciencia sobre la importancia de cuidar la salud, por eso estuvimos apoyando la “Ruta por la Vida” un evento educativo donde “pedaleamos por todas las mujeres con cáncer de seno y junto a ellas celebramos la vida, poniendo en práctica hábitos de vida saludables” como el uso de productos de cuidado personal 100% naturales para reemplazar productos con químicos tóxicos.

Si quieres saber más sobre la Liga Colombiana Contra el Cáncer ingresa a:
www.ligacancercolombia.org

Eventos y organizaciones que apoyamos

liga-contra-el-cancer
la-ruta-por-la-vida
corales-de-paz
hogares-logo
senalmar
0

Start typing and press Enter to search