Vida Marina

Ingredientes marinos tóxicos en productos para el cuidado personal

Los ingredientes marinos tóxicos contenidos en los productos de cuidado personal ingresan al océano cuando, por ejemplo, las personas se duchan, o cuando estos tóxicos ingresan al organismo y luego…

La mayoría de los protectores solares pueden dañar los arrecifes de coral. ¿Qué deben hacer los viajeros?

Los arrecifes de coral alrededor de las Islas Turcas y Caicos son una gran atracción turística, y Mark Parrish está tratando de asegurarse de que los visitantes que él lleva allí no los mate con cosméticos.

¿Su protector solar está envenenando el océano?

Una de las ventajas de ser californiano es que Hawai es una escapada rápida, a menudo asequible: sin la necesidad de escapar del clima helado, somos libres de visitarlo durante el verano, cuando el oleaje se desploma y el precio de las habitaciones de hotel cae en picado.

Salud

EWG creó nuestra base de datos Skin Deep como una forma de combatir las graves deficiencias en la regulación de cosméticos.

Seguir navegando por los pasillos de la tienda puede ser difícil. Los investigadores del Grupo de Trabajo Ambiental han evaluado cientos de estudios de seguridad y miles de etiquetas de ingredientes para ofrecerle nuestras mejores recomendaciones sobre lo que no debe comprar.

Productos químicos que preocupan

Obtenga información sobre algunos de los principales ingredientes y contaminantes que debe evitar, según la ciencia que relaciona cada uno de ellos con los impactos adversos para la salud y los tipos de productos en los que se encuentran.

19 productos químicos para evitar en el cuidado de la piel

La industria de la belleza tiene un secreto feo: la mayoría de los productos para el cuidado de la piel contienen químicos dañinos que podrían dañar su salud e incluso empeorar el envejecimiento. Su maquillaje, crema para la cara, humectante para la piel o limpiador puede brindar suavidad y brillo a corto plazo, pero también puede alterar sus hormonas, exponerlo a sustancias químicas que causan cáncer y administrar toxinas peligrosas que envejecen su piel.

0

Start typing and press Enter to search