Nuestros sellos

Investigamos cuidadosamente lo que dicen organizaciones como Marine Safe y Haereticus Environmental Laboratory (entre otras) sobre los ingredientes químicos tóxicos contenidos en los productos de cuidado personal que están causando contaminación ambiental y peligro a la vida del ecosistema marino (corales, peces, algas). Nuestros productos NO CONTIENEN ninguno de los químicos tóxicos listados por estas organizaciones.

Te garantizamos que ninguno de nuestros productos ha sido ni será probado en animales durante ninguna etapa del desarrollo de nuestra producción. No aceptamos ni apoyamos ningún tipo de comportamiento de crueldad contra los animales. Practicamos la compasión por los animales y prometemos que las pruebas en animales nunca se implementarán para nuestras fórmulas y que antes de comprar cualquier ingrediente, nos aseguraremos de que nuestros proveedores practiquen estos valores.

“La Asociación de Productos Naturales se complace en anunciar que BeNatural Company recibió la Certificación Natural proporcionada por la NPA para varios productos de su línea BIOZEAN. BeNatural Company, con sede en Bogotá, Colombia es una empresa comprometida con la creación de productos naturales de cuidado personal de alta calidad. BeNatural es una de las empresas a nivel internacional que ha recibido la Certificación Natural NPA, pero es la primera en alcanzar este logro en Colombia.” NPA

Ver certificación aquí 

Trabajamos para que nuestros actos dejen una huella verde, por eso cuidamos que nuestros productos sean amigables con la naturaleza. Los ingredientes que usamos son biodegradables, NO son tóxicos y NO contaminan el ambiente.

0

Start typing and press Enter to search