TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación podrá encontrar los términos y condiciones para el uso de www.biozean.com.

Por favor revise la siguiente información cuidadosamente. Si no acepta alguno de los Términos y Condiciones o nuestra Política de Privacidad, por favor deje de usar este sitio web inmediatamente.

Cuando usted accede a www.biozean.com (de ahora en adelante “el sitio web”) nos manifiesta que está aceptando estos términos y condiciones y que también acepta nuestra política de privacidad.

– Acepta no usar el sitio web para actividades ilegales y se compromete a respetar todas las leyes y regulaciones aplicables.

– Acepta no hacer nada que pueda corromper o manipular el contenido o impedir el funcionamiento del sitio web.

– Acepta no comprometer la seguridad del sitio web en cualquier manera, ni intentar acceder las áreas de seguridad o información privada que se encuentran en el sitio web o su servidor.

– Acepta la completa responsabilidad por cualquier gasto, pérdida, obligación financiera, o costos, inclusos honorarios legales, incurridos por nosotros en relación con una violación de los términos y condiciones en este acuerdo, los cuales ha aceptado al continuar utilizando el sitio web.

Cualquier método de reproducción o distribución del contenido de este sitio web, ya sea por medios escritos u orales, está estrictamente prohibido. El contenido del sitio web, incluso las imágenes, logotipos, textos, y demás información son propiedad de www.biozean.com (a menos que se diga lo contrario).

Aunque intentamos mantener toda la información precisa y actualizada, algunas partes pueden estar desactualizadas y www.biozean.com se reserva el derecho de modificar y corregir la información de este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Ni BIOZEAN ni sus proveedores serán responsables por daños (pérdida de datos o pagos) que resulten del uso o de problemas para acceder al sitio web, incluso si BIOZEAN o algún representante autorizado ha sido notificado (oralmente o por escrito) de dicha posibilidad de daño.

La información presentada en nuestro sitio web puede incluir imprecisiones técnicas, tipográficas o fotográficas. BIOZEAN no garantiza que el contenido del sitio web siempre sea 100% exacto, completo, o actual. BIOZEAN se reserva el derecho de cambiar el contenido del sitio web en cualquier momento sin aviso previo. BIOZEAN no hace ningún compromiso de mantener actual el contenido del sitio web.  

BIOZEAN no ha revisado todos los sitios que proporcionan enlace a este sitio web, y no aprueba o apoya formalmente el contenido de algún sitio. La existencia de este enlace en dichos sitios no implica el respaldo por parte de BIOZEAN. El uso de cualquier enlace es a su propio riesgo.  

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos términos y condiciones.

Si tiene alguna inquietud sobre los términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web, contáctenos a customerservice@biozean.com

0

Start typing and press Enter to search