Nuestra Inspiración

Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el cuidado de la salud de las personas, la conservación del ecosistema marino y la educación de los jóvenes del campo, por esto, trabajamos con transparencia y responsabilidad, en desarrollar y fabricar productos de Cuidado Personal certificados 100% Naturales que generen un impacto sostenible.

Salud, Bienestar y Belleza

Queremos ofrecerte bienestar para que cuides tu belleza sin alterar el equilibrio natural de tu cuerpo, por eso cada uno de nuestros productos ha sido desarrollado pensando en tu salud y la de los tuyos.
No utilizamos ningún tipo de ingrediente tóxico!
Estamos certificados como 100% Naturales por la NPA.
Queremos ayudar a generar conciencia de los daños causados en la salud por el uso de productos con ingredientes químicos nocivos.

Sostenibilidad / Medio Ambiente

Nos preocupamos por el futuro del planeta, por eso cuidamos responsablemente el impacto ambiental que generan nuestros productos. Investigamos constantemente todos los ingredientes que afectan el equilibrio del ecosistema marino y los rechazamos! El planeta nos necesita para continuar su historia y estamos dispuestos a tomar acciones para contribuir a su sostenimiento.

Desarrollo social

Nuestro compromiso tiene un amplio alcance porque no solo nos preocupamos por generar un buen impacto en la salud y el medio ambiente, sino que también queremos aportar para el crecimiento y sostenimiento de iniciativas que benefician a la sociedad. Por esta razón, apoyamos el plan “Padrinos” de la Fundación Hogares Juveniles Campesinos, para que niños y jóvenes puedan acceder a educación integral y contribuyan a la construcción de un mejor país.

¨Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano» (Howard Phillips Lovecraft)¨.

0

Start typing and press Enter to search