Ingredientes

Manteca de Karité

Extraída del árbol de la Nuez de Karité. Tiene propiedades excepcionales humectantes por su contenido natural, lo cual la hace efectiva para mejorar problemas como: piel muy seca y cuarteada, picazón, erupciones cutáneas y recupera la piel después de la exposición al sol. El Karité contiene además, Vitamina A que le da propiedades calmantes a la piel, Vitamina E que previene de los efectos nocivos del sol, de la contaminación y, Vitamina F que le brinda protección UV a la piel.

Te Blanco

Entre 21 extractos de plantas estudiadas, el té blanco tiene el mayor contenido de antioxidantes, lo cual lo hace altamente efectivo para neutralizar la acción de los radicales libres, producidos por el sol y la contaminación. Tiene la capacidad de inhibir las enzimas que disminuyen el colágeno y la elastina natural de la piel, lo que retrasa el proceso de envejecimiento. También contiene flavonoides, vitaminas y sales minerales, los cuales le aportan  hidratación a la piel.

Algas Marinas

Son consideradas uno de los ingredientes más efectivos para el cuidado de la piel, por su alto contenido de minerales, aminoácidos y antioxidantes. Estos elementos retrasan el envejecimiento prematuro y protegen la piel de los efectos de la contaminación del medio ambiente. Ayudan efectivamente  a mantener la piel revitalizada, hidratada y joven. Las algas marinas fosilizadas están impregnadas de minerales y oligoelementos marinos con propiedades hidratantes y exfoliantes que desintoxican y limpian la piel

Aceite de Oliva

Usamos Squalane que es extraído de los ácidos grasos refinados del aceite de oliva, el cual tiene una gran similitud al sebo humano que se encuentra en la capa hidrofílica de la piel. Estos actúan como barrera para evitar la deshidratación y prevenir la pérdida de humedad de la piel. Por  tener una gran afinidad con la piel,  se dispersa y  se absorbe fácilmente en la epidermis. Contribuye a dar  flexibilidad y a preservar la elasticidad de la piel.

Aloe Vera

El Aloe Vera es una de las plantas más reconocidas para el cuidado de la piel. Contiene al menos 20 aminoácidos, vitaminas, minerales como calcio, magnesio y sodio, que la hacen una planta con propiedades milagrosas para el cuidado de la piel. Es regenerador celular, antiinflamatorio, antioxidante, antibacterial y antifungicida. El Aloe Vera ayuda a mejorar la piel agrietada y quemada, es un excelente filtro solar de los rayos ultravioleta.

Aceite de almendras

El Aceite de Almendras es reconocido por sus propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. Por su contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, ayuda a restituir la capa hidrolipídica de la piel. Es excelente para pieles sensibles. Alivia la piel seca, la picazón y las erupciones cutáneas. El aceite de almendras es un excelente aclarador de la piel y ayuda a disminuir las cicatrices u otras imperfecciones.

Aceite de Burití

Es originario del Amazonas y es considerado por los nativos como “el árbol de la vida”, por su alto poder antioxidante,  su alto  contenido de carotenos y vitaminas, A, C, y E. Como una de las fuentes naturales más ricas de betacaroteno, protege la piel del daño que causa la exposición al sol y ayuda a proteger las membranas que rodean las células de la piel, manteniéndolas saludables durante más tiempo. También tiene propiedades antiinflamatorias que mejoran las condiciones de piel, como enrojecimiento e irritación.

Aceite Jojoba

Es muy similar a los aceites naturales de nuestra piel y los poros le permiten penetrar en las capas profundas de nuestra piel donde se produce la regeneración celular y su síntesis, proporcionando propiedades hidratantes similares a los aceites naturales de nuestra piel. También reduce la pérdida de agua transepidérmica de la piel, manteniendo su humedad natural. Por estas razones el aceite de jojoba, es un excelente emoliente natural para pieles resecas y deshidratadas, ayuda a minimizar arrugas y a restaurar la elasticidad de la piel.

Aceite Sésamo

Tiene propiedades antienvejecimiento, hidratantes, regeneradoras y protectoras. El aceite es rico en antioxidantes, forma una película protectora sobre la piel para eliminar los daños causados por los radicales libres. Evita la oxidación de las células de la piel, disminuyendo el envejecimiento prematuro y  ayudando a mantener la piel hidratada. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas ayudan eficazmente a reducir las espinillas y a prevenir la aparición de erupciones en la piel.

Extracto de Rosas

Lo conseguimos de los pétalos de Rosa Damasceno, cultivados en Bulgaria, y es considerada la reina de todas las rosas.  Además de hidratar la piel, tiene muchas propiedades como antiinflamatorio, descongestivo y relajante. También es ideal para una limpieza diaria de la piel porque tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.

Extracto de Manzanilla

Las flores de la planta de Manzanilla son ricas en flavonoides, lo cual brinda propiedades calmantes, antiinflamatorias y suavizantes. Los flavonoides obtenidos de la manzanilla tienen una notable acción vasodilatadora, ya que relajan directamente las paredes de los vasos sanguíneos y aumentan así el flujo de sangre a la piel. Como acondicionador, mejora la apariencia de la piel deshidratada y restaura la flexibilidad de la piel.

Filtro Solar Mineral

Nuestro filtro solar es Óxido de Zinc NON-NANO y está considerado como el mejor filtro solar natural, ya que además de proteger la piel del daño que le causan los rayos UVA y UVB, es el único con capacidad de responder a todo el rango de radiación UV. A diferencia de los filtros solares químicos, el Óxido de Zinc Non-Nano, no puede ser absorbido por la piel y no es metabolizado por el cuerpo, lo cual lo hace seguro para la salud humana y para el Ecosistema Marino.

0

Start typing and press Enter to search