Nuestras alianzas

En BIOZEAN nos esforzamos por encontrar alternativas que nos ayuden a generar conciencia sobre la conservación del ecosistema marino. Cuando conocimos a Corales de Paz, (“Organización internacional que promueve e impulsa la conservación de los arrecifes de coral y la responsabilidad ambiental”) encontramos el aliado perfecto!

Admiramos la labor que realizan y aportamos para apoyar algunos programas y campañas que organizan para generar conciencia ambiental.

Si quieres saber más sobre Corales de Paz ingresa a http://www.coralesdepaz.org/

hogares-logo

En BIOZEAN creemos que el desarrollo del campo es una parte fundamental para el progreso del país por eso nos identificamos con la premisa de la Fundación Hogares Juveniles Campesinos que dice: “El futuro de Colombia está en el campo, el futuro del campo está en el niño campesino, el futuro del niño campesino está en nuestras manos”.

Si quieres saber más sobre Hogares juveniles campesinos ingresa a www.hogaresjuvenilescampesinos.org

Es así como cada vez que compras productos BIOZEAN nos ayudas a continuar apoyando el “Plan Padrinos” por medio del cual aportamos un porcentaje de nuestras ventas a la educación técnica de los jóvenes y niños campesinos.

En BIOZEAN buscamos oportunidades para generar conciencia sobre la importancia de cuidar la salud, por eso estuvimos apoyando la “Ruta por la Vida” un evento educativo donde “pedaleamos por todas las mujeres con cáncer de seno y junto a ellas celebramos la vida, poniendo en práctica hábitos de vida saludables” como el uso de productos de cuidado personal 100% naturales para reemplazar productos con químicos tóxicos.

Si quieres saber más de la Liga Colombiana Contra el Cáncer ingresa a:
www.ligacancercolombia.org

Eventos y organizaciones que apoyamos

liga-contra-el-cancer
la-ruta-por-la-vida
corales-de-paz
hogares-logo
senalmar
0

Start typing and press Enter to search